Featured Post

Policía estatal allana hotel y catea habitaciones de militantes de Morena en Edomex

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A punto de llegar la media noche, este sábado después de un reporte por portación de armas, la policía estatal irrumpió en hotel Villa Centro de Tejupilco, en donde se encontraban miembros de Morena.
En ese municipio perteneciente al Estado de México, se realizó un operativo por supuesto reporte de portación de armas. Lo anterior derivado de una denuncia anónima se mencionó. Donde se dijo que en un cuarto de hotel se estaban almacenando armas.
Poco antes, la política de Morena Clara Brugada denunció que “alrededor de 50 elementos allanaron el Hotel Juárez” donde ella está hospedada. También dijo, que hubo los allanamientos en los espacios donde descansan los militantes de Morena, lo cual ha sido una constante en la localidad.
Por lo que la política capitalina llamó al Gobernador mexiquense Eruviel Ávila a “no usar las fuerzas policiales para fomentar el miedo entre la población, a unas horas de la jornada electoral en la que se elegirá al nuevo Gobernador”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv