Featured Post

Piden que diputados del PAN en Veracruz se hagan el antidoping y se les investigue por manejo irregular de recursos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Amado Cruz Malpica, coordinador de los diputados de Morena, pidió a los diputados del PAN realizarse pruebas de antidoping luego de que una de sus diputadas, Cinthya Lobato Calderón, los acusara de gastarse el dinero de la bancada en fiestas, drogas, para sus enlaces en Xalapa e incluso para el dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón.
“Igualmente el hecho de que (Lobato Calderón) acuse que se consumen drogas en ese tipo de reuniones obliga prácticamente a un antidoping de los integrantes de esa bancada” – subrayó Malpica.
Consideró que la Fiscalía General del Estado, dirigida por Jorge Winckler Ortiz, debe mostrar su postura ante las acusaciones de la legisladora del PAN.
Cruz Malpica aseguró que estarán atentos al modo de actuar de la Fiscalía respecto a este asunto, y esperan que todas las bancadas sean tratadas igualitariamente en la impartición de justicia.
“Me parece que es una Fiscalía ‘atenta’ a los aspectos de la vida del Congreso, por eso vamos a estar atentos a lo que pueda pasar en esto”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv