Featured Post

Piden hasta 20 años de cárcel para funcionarios que hayan sido responsables de espionaje

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La bancada de Movimiento Ciudadano en Cámara de Diputados pidió que se sancione hasta con 20 años de cárcel a los servidores públicos que hayan estado involucrados en el acceso ilícito a comunicaciones privadas y dispositivos electrónicos de particulares.
Clemente Castañeda, coordinador de MC,  propone que este castigo se establezca a través de reformas al Código Penal Federal.
“En el Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano esperamos que esta iniciativa contribuya a inhibir y eliminar por completo esta vergonzosa práctica gubernamental de la vida pública de nuestro país, y que las distintas fuerzas políticas que integramos esta soberanía nos comprometamos para dotar al pueblo de México de los más óptimos instrumentos jurídicos contra el espionaje gubernamental” – planteó en su propuesta legislativa.
La iniciativa adiciona el artículo 177 Bis al Código Penal Federal incluye también mil días de multa e inhabilitación permanente.
Mientras que, los superiores jerárquicos se considerarán “responsables subsidiarios”, y a ellos se les otorgarán penas de hasta 10 años de prisión, seiscientos días de multa, e inhabilitación de tres a nueve años.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv