Featured Post

Pese a molestia y enojo de la ciudadanía ganamos, presume Del Mazo; AMLO “busca construir destruyendo”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alfredo del Mazo presumió que su trabajo de propuesta “puede más allá de cualquier acto de molestia y enojo de la ciudadanía” al afirmar que su partido ganó la jornada electoral del 4 de junio en el Estado de México.
Respondió también, los señalamientos  de líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador que dijo que los resultados preliminares fueron manipulados, Del Mazo indicó “lo sabe. Las actas demuestran el resultado de cada casilla, el cómputo de cada acta es el que da esos resultados. No hay manera de manipular el sistema porque están las actas físicamente de cada casilla”.
Además señaló que el político tabasqueño,”busca construir destruyendo, por eso yo hablo que la ciudadanía lo que quiere son proyectos constructivos, no destructivos”  indicó y dijo esperar que espera que AMLO no aproveche el espacio “para seguir teniendo presencia para el 2018.”
El candidato priista  reiteró que se respetó la decisión de los mexiquenses a través de su voto, ya que las instituciones “cumplen la ley y además, han actuado de manera imparcial”, por este motivo pidió que el proceso poselectoral se lleve en paz, para que “nos pongamos a trabajar para el bien del estado”.
Asimismo, Del Mazo, hizo referencia a la candidata de Morena, Delfina Gómez, quien también desconoció los resultados y dijo “vislumbrábamos ya eso, hace unos días platicábamos que, independiente del resultado, no estarían reconociendo o queriendo cuestionar el resultado. Es tiempo de construir, de que reconozcamos este resultado…”.
En este contexto, el priista hizo un llamado a trabajar en equipo, con todos los aspirantes que trabajaron en el proceso “los invito a formar parte de un proyecto de estado para el bien de los mexiquenses, a que sumemos ideas, propuestas…” putnualizó.
Finalmente hizo referencia al presunto caso de desvío de recurso público a favor de su campaña e indicó que es falso, y se trató de engañar a la ciudadanía con esos actos “se llevó a cabo este proceso de manera limpia, de manera trasparente y respetando la decisión.”

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv