Featured Post

Periodista oficialista Ricardo Aleman llama a mexiquenses “chingones” por triunfo de Del Mazo y derrota del “Trump mexicano”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ricardo Aleman, periodista oficialista público una columna para el periódico Milenio en donde llama a mexiquenses chingones por el triunfo del priista Alfredo del Mazo y derrotar al “Donald Trump mexicano” es decir Andrés Manuel López Obrador.
A través de diez puntos, el columnista comparte su opinión en donde señala que las elecciones del pasado 4 de junio en Estado de México fueron ejemplares en muchos sentidos. En primer lugar indica que el comportamiento de los ciudadanos fue ejemplar, al entender el riesgo del populismo representado por el líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y su candidata Delfina Gómez.
 
Se menciona también la capacidad de los mexiquenses para rechazar como ya se mencionó a el “Donald Trump mexicano”. Asimismo se afirma, que luego de que el Instituto Electoral declarara la mayoría de votos a favor del priista Alfredo del Mazo, el peso mexicano recuperó un gran porcentaje frente al dólar estadunidense.
 
El cuarto punto escrito por Aleman, señala que gracias a estas elecciones, se detuvo la tendencia engañosa de la llegada del populismo a México tanto para Estado de México como para las elecciones presidenciales de 2018, lo que detalla que es un favor histórico a la sociedad mexicana, para evitar convertir a México en la nueva versión de la dictadura venezolana de Nicolás Maduro.
 
Se menciona también a Jorge Ramos como un dizque intelectual, que no entiende el voto mexiquense a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero que en realidad el voto mayoritario de los mexiquenses a favor del PRI, PAN Y PRD fueron votas contra el peligro autoritario y populista de López Obrador.
 
El texto publicado indica en número 7 , que los electores votaron a favor de la democracia y la pluralidad, a favor de la libertar de expresión, y en contra del pensamiento único de AMLO, votaron a favor de no perder todo lo ganado en tres décadas.
 
Ricardo Aleman hace también una comparación de lo dicho por AMLO el cuatro de junio“Benditas las redes sociales, que podemos brincar, romper el cerco informativo. La mafia tiene el control de la mayoría de los medios de comunicación, pero no tiene el control de internet” y lo dicho por el presidente Donald Trump días después “Los falsos medios tradicionales de comunicación se esfuerzan tanto para que yo no use redes sociales. Detestan que yo pueda difundir el mensaje honesto y sin filtro”.
 
Reconoce, que falta mucho para tener elecciones confiables y creíbles, pero considera que los responsables de los cambios son los partidos incluyendo a Morena.
 
Finalmente indica que a través de estas elecciones, se reconoció el trabajo del gobierno de Eruviel Ávila y subrayó que es un fortalecido aspirante presidencial para 2018.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv