Featured Post

Perfilan a un candidato del PRIAN y otro ‘palero’ del PAN-PRD; les vamos a ganar a los dos: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, señaló que José Meade, titular de Hacienda, sería el candidato del PRI, y será avalado por PAN por trabajar en ambos gobiernos. Dijo que Meade ha sido un funcionario transexenal en los gobiernos del panista Felipe Calderón y del priista Enrique Peña Nieto.

Andrés Manuel López Obrador, señaló que la alianza PAN-PRD también postulará a un candidato, cuya función será jugar de opositor, aunque en realidad, aseguró, será un “palero”.

“La mafia del poder ya está decidiendo tener dos candidatos a la Presidencia. Uno, vamos a decir, el principal, que seguramente va a ser Meade, ése va a tener el apoyo del PRI y también del PAN. Lo ven bien los de la mafia del poder porque es darle continuidad al modelo neoliberal”, agregó.

“Pero van a tener otro, el de la alianza PAN-PRD, una especie de candidato palero, como lo hicieron en el Estado de México, que la mafia apoyó a (Alfredo) Del Mazo, pero el PAN postuló a otra candidata y el PRD a otro candidato, los dos paleros, nada más para hacerle el juego a la mafia del poder y oponerse a un cambio verdadero, enfrentarnos a nosotros”.

López Obrador habló del Frente Amplio del PAN y el PRD y dijo, “los dos son partidos tan distintos en sus principios que una alianza entre ambos es un acto de promiscuidad política”.

Sin embargo señaló “les vamos a ganar el año próximo, les va ganar Morena”, indicó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv