Featured Post

Pardinas está dispuesto a ayudar a la PGR sobre caso de espionaje; considera que esta medida esta fuera de tiempo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Juan E. Pardinas, director del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y uno de los ciudadanos que fue víctima del presunto espionaje del gobierno de Peña Nieto, se declaró dispuesto a cooperar con la PGR para investigar el caso, aunque consideró que esta medida está fuera de tiempo.

“Yo creo que es así como reacciona un Estado ante una denuncia penal de un grupo de ciudadanos, ojalá y esta reacción se hubiera dado la semana pasada y nos hubiéramos ahorrado la vergonzosa declaración del presidente (…) la declaración más controversial y vergonzosa en todo el sexenio, en un sexenio de declaraciones controversiales y vergonzosas” – afirmó.

A cuatro días de que informara que varios periodistas y activistas eran espiados con equipo comprado por el Gobierno mexicano, Peña Nieto hizo una declaración pública que generó polémica:

“Espero que la Procuraduría General de la República con celeridad pueda deslindar responsabilidades y espero, al amparo de la ley, pueda aplicarse la justicia contra aquellos que han levantado estos falsos señalamientos contra el Gobierno”.

Por ahora, la PGR informó que tanto el FBI como especialistas de la ONU trabajarán las investigaciones, por lo que pidió a los agraviados entregar sus equipos celulares para poder analizarlos.

Esta solicitud fue hecha a Pardinas, aunque según él, no de manera formal, por lo que su celular está en manos de investigadores vinculados con la Universidad de Toronto, Canadá, quienes hicieron un primer informe.

“Una vez que este proceso de investigación se cierre estoy en total disposición de cooperar con las autoridades mexicanas” – aseguró.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv