Featured Post

PAN Y MC Violan Veda Electoral Y Mantienen Sitios Web En Funcionamiento

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Conforme a la ley electoral, desde las primeras horas de este jueves, seis partidos políticos con registro nacional suspendieron sus sitios web en acatamiento a la ley electoral; sin embargo, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, los mantuvieron activos, y uno más, el Partido del Trabajo, acató la veda electoral hasta después del mediodía.
El PAN colocó una leyenda de que “en cumplimiento con lo dispuesto en las leyes electorales locales y de carácter federal, los comunicados de la página no están disponibles hasta que la jornada electoral haya concluido el domingo 4 de junio en Nayarit, Coahuila, estado de México y Veracruz”.
Sin embargo al cerrar esa ventana emergente, se accedió a su sitio, que no mostró alusiones al proceso. En cuando a Movimiento Ciudadano, hasta la noche de este jueves se podían leer comunicados y acceder a diversos links. Cabe señalar que el apartado de noticias, se mantenía un enlace a redes sociales de uno de sus candidatos en Nayarit.
Los demás partidos, Morena, PRI, PAN, PVEM y Nueva Alianza sí acataron la ley electoral y colocaron las respectivas leyendas de suspensión de sus página web.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv