Featured Post

Operador de Pegasus es cercano a Arely Gómez; trabajaron juntos desde que ella era Procuradora

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Christian Noé Ramírez Gutiérrez, quien se desempeñó como administrador y operador del sistema Pegasus cuando trabajó en la Procuraduría General de la República, después de la salida de Jesús Murillo Karam, se volvió un funcionario público cercano a Arely Gómez, entonces procuradora y ahora secretaria de la Función Pública.

Ramírez Gutiérrez tiene a su cargo la Coordinación General de Órganos de Vigilancia y Control de la Secretaría de la Función Pública, cuya función “es vigilar el desempeño de los contralores internos en el gobierno federal”, informó Reforma.

De acuerdo con el reglamento interno de la SFP, “Ramírez Gutiérrez tiene la facultad de pedir información a los titulares de los órganos internos de control de las dependencias, la Administración Pública Federal y la PGR acerca del ejercicio de sus funciones; asimismo, se encarga de evaluar el desempeño de los servidores públicos”.

Incluso “está facultado para proponer a la titular de la SFP las políticas, lineamientos, modelos y mecanismos para llevar a cabo estas tareas”. Christian Noé Ramírez Gutiérrez es maestro en derecho constitucional y amparo y estudió la licenciatura, también en derecho, en la UNAM.

De acuerdo con su semblanza, publicada en la página de la SFP, el funcionario fue jefe de la Oficina de la Procuradora y asesor parlamentario de Arely Gómez cuando fue senadora. También trabajó en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, “donde se desempeñó como subdirector de enlace con los auxiliares del Ministerio Público”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv