Featured Post

Ola feminicida imparable en Puebla; se comete el asesinato 55; hombre mató a su esposa “por celos”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Puebla ha sido víctima de una ola feminicida imparable, ya que en menos de 24 horas se cometieron dos asesinatos de mujeres en la entidad.
El día de hoy, se confirmó el feminicidio número 55 en lo que va del año. La víctima fue una joven a quien su pareja sentimental le quitó la vida al interior de su vivienda por un supuesto caso de celos.
La versión de los vecinos afirma que, por la noche, escucharon ruidos y golpes como parte de un pleito entre la pareja. El agresor se quedó en el lugar para entregarse a las autoridades.
Por otro lado, este domingo se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, con signos de tortura. Esto, en terrenos de la junta auxiliar de Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, mismo lugar donde hace 2 semanas una niña de 5 años de edad fue degollada y violada sexualmente por sus propios padres.
En otro caso, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del feminicida de Maricela Gálvez Rico, una mujer de 31 años de edad que fue apuñalada y arrastrada por un vehículo en marcha.
Gálvez Rico fue encontrada sin vida a unos pasos de un bar en la colonia La Purísima en el municipio de Tehuacán.
Aunque en un principio se decía que la mujer había sido atropellada, ocho días después, la Fiscalía de Puebla admitió que, según la necropsia, Maricela había sido apuñalada, lo que le provocó desangramiento y después la muerte.
Su familia mencionó que fue encontrada con vida tras el ataque perpetrado por dos personas, pero no alcanzó a llegar al hospital.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv