Featured Post

No vamos a descansar hasta que los responsables (de espionaje) renuncien a sus cargos: PAN

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ricardo Anaya, líder del Partido Acción Nacional (PAN,) dio a conocer que  tras darse cuenta que cuatro celulares de los altos dirigentes panistas fueron infectados con el virus “Pegauss van a exigir una investigación y no van  “a descansar hasta que los responsables renuncien a sus cargos, sean procesados y encarcelados” subrayó.
El líder panista explicó que tanto como a su teléfono, al del jefe de los diputados Marko Cortés, al del secretario Damían Zepeda y al del portavoz Fernando Rodríguez Doval , llegaron mensajes con los cuales es posible un espionaje total, sin embargo en ningún caso fueron abiertos.
Esto luego de que The New York Times, diera a conocer su investigación este lunes, donde revelaron que periodistas y activistas son espiados por el Gobierno.
Esto no va a terminar sino hasta que haya consecuencias graves”, insistió Anaya. A través de una conferencia de prensa, pidió al Secretario de Gobernación, al titular del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) y de la Procuraduría General de la República que aclaren que instituciones de Gobierno han adquirido licencias para utilizar este programa, cuántas licencias de infección compraron y con que propósitos.
Asimismo, Anaya advirtió que el PAN pedirá una investigación a un grupo de expertos independientes internacionales “No puede haber impunidad. Queremos a los responsables del más alto nivel. No a sus operadores. Iremos hasta las últimas consecuencias”, estableció.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv