Featured Post

Netflix dice que no habrá más “Sense8”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La plataforma de streaming “Netflix” ha decidido que la serie “Sense8” inesperadamente termine. Fuentes cercanas a la producción atribuyen la cancelación de más temporadas a una cuestión económica, y es que “Sense8” no fue la única con final inesperado, “The Get Down” que era la serie más costosa de la plataforma Netflix, también fue terminada sin posibilidad de otra temporada.
Cabe mencionar que la serie “Sense8” se grababa en locaciones alrededor del mundo, no había escenas que no se hicieran en el ambiente original. 
Después de dos años de espera, hace un mes Netflix estrenaba la tan esperada segunda temporada de “Sense8” para después anunciar que ese final al que consideran “abierto” sería lo último que los fans verán de la serie.
Alfonso Herrera, quien formaba parte de elenco de la serie, comentó que el final de la serie lo tomó por sorpresa y que se sentía triste de no continuar con tan ambicioso proyecto que lo catapultó a fama mundial.
Lo único que nos queda de “Sense8” es su mensaje muy peculiar que pocas series hoy en día  tienen;  amor las diferencias y la unidad.  Además de las multiples orgias y escenas sexuales con desnudos integrales que daban un toque de sensualidad a la serie que no conoció final.

Aquí te dejamos un detrás de cámaras de la segunda temporada:


¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv