Featured Post

Mueren 6 personas y 10 más resultan heridas tras enfrentamiento en un bar de Guanajuato

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El enfrentamiento ocurrido la noche del miércoles pasado en un bar ubicado en Apaseo el Alto, sobre la carretera Panamericana entre grupos antagonistas, dejó un saldo de seis personas muertas y por lo menos 10 heridas. Durante el ataque se utilizaron granadas.
Alrededor de las 10 de la noche, policías municipales de Apaseo acudieron ante el reporte de un ataque al bar “La Cabaña”.
Al entrar al establecimiento, los uniformados establecieron un tiroteo con los civiles armados., quienes aparentemente llegaron en cuatro camionetas Suburban. No se pudo precisar cuántos eran.
Según el informe, este hecho dejó seis hombres asesinados, y otros seis quedaron heridos, dos de ellos fueron trasladados al hospital comunitario de Apaseo para ser atendidos, pues se encontraban en estado grave.
Casi al mismo tiempo y muy cerca del bar, otro hombre murió y dos personas quedaron lesionadas en un segundo ataque.
Al poco tiempo, el Centro de comunicaciones de Querétaro realizó el informe sobre cuatro mujeres que resultaron lesionadas. Éstas llegaron en un automóvil Seat Ibiza blanco hasta un puesto de revisión en el acceso a Querétaro pidiendo ayuda, por lo que fueron llevadas al hospital general de la capital queretana.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv