Featured Post

Morena presenta video que exhibe a policías de Edomex cometiendo actos intimidatorios, un día antes de elecciones

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo con un video que presentó a las autoridades el partido, muestra a efectivos policiales entregando citatorios oficiales a miembros de Morena. “La entrega de esos documentos se realizó el sábado pasado, con el objeto de desalentar la participación de los militantes en la jornada electoral”, detalló el representante de Morena en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Ricardo Moreno.
A su vez, Moreno mostró el video durante la sesión del Consejo General del IEEM. Y dijo que fue así como se había orquestado una estrategia de Estado en el que se involucró a corporaciones policíacas, a sabiendas de que los presuntos oficios de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales que entregaban los uniformados, eran falsos.
Luego, la Fiscalía desmintió que hubiera girado esos presuntos citatorios. Por lo que Moreno lamentó que “frente a las denuncias presentadas al IEEM, no hubiera habido ninguna respuesta para acotar una deliberada estrategia que involucraba a instituciones estatales en un operativo a partir de documentación falsa, lo cual configuraba varios delitos involucrados”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv