Featured Post

Momento Que Vive México Es Preocupante, Debido A Inseguridad, Impunidad Y Corrupción: Huerta Psihas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El  presidente de la Asociación Nacional de Doctores en Derecho, Elías Huerta Psihas, mencionó que el momento que vive México es preocupante, debido a las altas cifras de inseguridad, impunidad, corrupción y violencia que se vive en varios de los estados.
Estas declaraciones fueron hechas durante su participación en la entrega del reconocimiento al secretario de Salud, José Narro Robles, en el Centro Libanés, Huerta Psihas en donde también señaló que Tamaulipas, Guerrero, Sinaloa y Michoacán son ejemplos de la compleja y difícil situación que vive el país.
“Hoy México vive una de las etapas más difíciles y complejas de su historia reciente, con preocupación observamos diariamente un alarmante incremento en la inseguridad y en la impunidad, en la corrupción y en la violencia.
“Al grado que en algunas entidades del país como Tamaulipas, Guerrero, Sinaloa y Michoacán se está fracturando el estado de derecho con signos claros de estado fallido y quizá de ingobernabilidad en un parte del territorio nacional”.
Además, dijo que existe una gran importancia en la inclusión de los mejores hombres y mujeres, para así fortalecer las Instituciones públicas y se puedan encontrar soluciones a los problemas que afectan la  consolidación de un país en paz, igualitario, con acceso a la justicia y con oportunidades en general.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv