Featured Post

Menor de edad se ahorca con un alambre, luego de dejar mensaje en Facebook

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Nataly Pecina Reyes, de 16 años de edad, vivía en Coahuila, desde hacía un tiempo presentaba “advertencias” que estaba deprimida. Esto se reflejaba en su perfil de Facebook.

Fue el domingo pasado, cuando aproximadamente a las cuatro de la tarde, hizo su última publicación. Escribió a sus amigos un “Adiós Facebook”, acompañado por un corazón partido.

Cuatro horas después, su abuelo acudió de visita a su casa, en la calle Avalles 1604 de la colonia Lomas de San Miguel, y al ingresar a la recamara de su nieta para verla fue que se encontró con una terrible imagen, “Nataly se había colgado de la ventana con un alambre”, se menciona.

Con la ayuda de los vecinos, lograron descolgar el cuerpo de la menor e intentaron reanimarla, mientras esperaban la llegada de una ambulancia. Aunque era imposible. Falleció en el instante.

Ante esto los paramédicos procedieron a dar parte a las autoridades quienes tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Hasta ahora ha trascendido que Nataly tenía varios días con comportamientos agresivos y depresivos. “No dejó recado póstumo, por lo que sus familiares desconocen los motivos o razones que orillaron a la menor a tomar tan drástica decisión, aunque según medios, la joven tal vez estaría deprimida por la partida de su padre hacia los Estados Unidos o una posible decepción amorosa”, se mencionó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv