Featured Post

MC le dice “no” al frente opositor propuesto por PRD; “es la continuidad de lo que ha lastimado a la sociedad”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, respondió que no ante la propuesta del Partido de la Revolución Democrático (PRD) de crear un frente amplio democrático para 2018, al asegurar que “han probado su ineficacia a la hora de ser gobierno y que han representado continuidad de las prácticas incorrectas que han lastimado a la sociedad nacional”.

Explicaron que Movimiento Ciudadano, esta concentrado en crear un esquema de participación que les ha dado resultados,competir de forma directa y sin alianzas, como lo hicieron en cinco procesos electorales consecutivos.

En un pronunciamiento destacaron que para cambiar el régimen “se debe trabajar por encima de los partidos”, y por ello continuará compartiendo “esfuerzos programáticos colectivos como los que ha convocado Por México Hoy”, encabezado por Cuauhtémoc Cárdenas.

Y agregaron “crecer gracias al valor de liderazgos regionales y a las causas que hemos hecho propias: la revocación de mandato, la participación ciudadana, la transparencia y la rendición de cuentas en nuestros gobiernos y la eliminación del fuero y del financiamiento público a los partidos”.

Asimismo, Movimiento Ciudadano señaló que el próximo 3 y 4 de agosto celebraran su Consejo Ciudadano Nacional, en donde se definirá su participación en el proceso electoral de 2018.

Y finalmente destacaron que el siguiente año “México volverá a tener la posibilidad de cambiar un régimen que ha probado estar agotado: la desigualdad, la violencia y la corrupción no pueden desmontarse con una simple alternancia de partidos, sino que se debe renovar el sistema en su conjunto”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv