Featured Post

Martha Debayle en polémica por fumar en cabina de radio y frente a mujer embarazada

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Hace unos días Sofia Niño de Rivera a través de un video nos decía que era de muy mal gusto fumar cerca de los no fumadores o cerca de personas vulnerables al tabaco, así que contó acerca de una experiencia que había tenido con una comunicadora que había fumado frente a una mujer embarazada en plena entrevista, en el video la comediante nunca mencionó el nombre de dicha comunicadora, pero en redes no se hicieron esperar las especulaciones con respecto a quien había sido, y de inmediato se supo que se trataba de Martha Debayle, una de las reinas del raiting de la radio, entonces Sofia subió un video en sus redes sociales en el que explica que fue lo que sucedió.
Sofia se encontraba en la cabina de radio en donde Martha iba a entrevistarla por el programa “Reinserta”, en donde participa su prima Saskia Niño Rivera que ayuda a mujeres que se encuentran en la cárcel y tienen hijos dentro de.
La comediante cuenta que Martha se encontraba de muy mal humor debido a una situación personal con su hija, en la que incluso argumento que si podían evitar tener hijos, lo hicieran, incluso sabiendo que Saskia estaba embarazada, argumentando que los hijo son una pesadilla. Al comenzar la entrevista, Martha encendió un cigarro sin preguntar si les molestaba y aun sabiendo que había una mujer embarazada en la cabina. Sofia comenta que ella no dijo nada, ya que sabia que la transmisión de ese programa era importante para el programa que iban a presentar su prima y ella, y que no dijo nada por miedo a que la comunicadora se molestara y así estropear la transmisión de dicha entrevista en la que hablaban del impacto social que tiene “Reinserta”.
Días después la productora del programa le llamó a Niño de Rivera para decirles que no se transmitiría la entrevista por problemas de una multa a W Radio, a lo que Sofia responde en un Live de Facebook, “se ardió por la criticas”.
Esta no es la primera vez que la conductora de radio Martha Debayle enciende un cigarro en una cabina de radio, aquí el video donde se ve claramente que la conductora fuma sin problemas en un lugar cerrado:


¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv