Featured Post

Margarita lanza ultimátum a Anaya para elegir candidato al 2018; secretario del PAN contesta “no son las formas ni los tiempos”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Con una duración aproximada de tres minutos, la panista Margarita Zavala,pidió al líder del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya, comportarse a la altura de lo que el partido necesita y le dio un ultimátum para que elija candididato presidencial para las elecciones de 2018 “le exijo que el PAN defina a su candidato a más tardar en un mes, exijo un método limpio y justo el PAN necesita a la candidata, o candidato, más competitivo”.
La ex primera dama, señala que quiere ser presidenta de México y considera que se puede hacer política con honestidad y ética “Pero la dirigencia del PAN se aleja cada vez más de estos principios”. subraya.
Señaló también que la derrota de las elecciones del pasado domingo en Estado de México se deben a Ricardo Anaya “Él sacrificó las posibilidades de éxito del PAN, pensando en sí mismo y sus ambiciones” y dijo  que a lo largo de dos años la respuesta del partido ha sido la misma ” mentir, simular, hacer trampa, pactar con el gobierno y nuestros adversarios”.
Zavala manifestó que si partido debe ser la mejor opción para la gente y precisó que no validará abusos ni acompañara a un blanquiazul que renuncie a sus principios porque ya “basta de hacer política vieja. Basta de la política corrupción de trampas y moches, basta de acuerdos a espaldas de los panistas y de la gent”e.
Finalmente en el vídeo, indicó que este jueves comenzará una nueva gira nacional para demostrar que existe otra forma de hacer política e hizo un llamado a los panistas y ciudadanos a sumarse porque lo que esta en juego es “el futuro de México”
Como respuesta a lo anterior, Damián Zepeda, secretario general del PAN rechazó el  ultimátum al indicar que ” Es inapropiado. No estamos de acuerdo: no son ni las formas ni los tiempos ni en el fondo”.
Zepeda explicó que, de acuerdo a los tiempos legales el partido comenzaría el proceso de elección de su candidato hasta noviembre próximo y no antes de lo indicado, por lo que declaró que se deben resaltar “los triunfos del partido” en lugar de exigir que se elija al abanderado presidencial.
Esto luego de que la jornada electoral del 4 de junio fuera favorable para el PAN en Nayarit, Coahuila y Veracruz “Hoy el PAN con esta dirigencia llega más fuerte que nunca de cara al 2018. Hoy el PAN lo que requiere es unidad. Necesitamos una defensa abierta de los triunfos que tuvimos en Coahuila” puntualizó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv