Featured Post

Localizan tres osamentas en el Municipio de Balleza, Chihuahua

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Autoridades localizaron tres osamentas en el Municipio de Balleza, Chihuahua, en el kilómetro 116 de la carretera Parral- Guachochi. De acuerdo a los datos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encontraron estas osamentas como parte de los rastreos y búsqueda de fosas clandestinas que realiza por diversas carpetas de investigación.
En los primeros restos se encontró un cráneo  con mandíbula inferior y superior con huesos largos, al parecer piernas y/o brazos, así como costillas; además de un pantalón de mezclilla azul, ropa interior guinda y zapatos color café tipo choclo.
En el segundo caso, se localizó un cráneo sin mandíbula inferior, varias vértebras y huesos largos posiblemente de piernas y /o brazos, costillas, entre la vestimenta un pantalón y camisa blancos y zapatos de trabajo negros.
El tercer hallazgo, estaba conformado por un cráneo con mandíbula inferior, varios huesos largos de piernas y/o brazos, espina dorsal y varias cosillas. Además había un pantalón negro y una playera roja.
“La Fiscalía General lleva a cabo los análisis y estudios para determinar la identidad y las causas de muerte de las víctimas que fueron encontradas en el citado lugar” dijo la dependencia.
Por otra parte, ocurrió un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal única y del Ejército Mexicano y un grupo armado en la región serrana de Chihuahua que horas antes había robado un tráiler en la carretera.
Según la información proporcionada por la FGE, los agentes estatales y militares brindaron apoyo en el Municipio de Carichí a elementos preventivos que fueron agredidos por los sujetos armados. Luego del enfrentamiento se aseguró el tráiler en el que se atrincheraron los agresores.
Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas del jueves, luego de la agresión de los elementos de Seguridad Pública Municipal a la altura del kilómetro 50 de la carretera de Carichí a Cuauhtémoc.
“Los individuos, que portaban pecheras y armas largas, se habían apoderado en la carretera de un tráiler para cometer la agresión contra polipreventivos en la que afortunadamente ningún elemento resultó herido”, declaró FGE.
El sitio donde se efectuó el enfrentamiento, esta cerca del lugar conocido como La Capillita, donde fueron encontrados decenas de casquillos de calibre 7.62 x 39 y calibre .223.
Horas antes el conductor del tráiles reportó que sujetos armados lo interceptaron por la carretera a la altura del Rancho El Alamito de la carretera Cuauhtémoc a San Juanito.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv