Featured Post

Llegada de Morena a la presidencia representaría la pérdida de libertades y derechos de mexicanos: PRI

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Arturo Zamora, secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), declaró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra preocupado por la posible lelgada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de México por el “riesgo que representa la pérdida de libertades de los mexicanos y la pérdida de derechos”.

No obstante, negó una alianza del tricolor con los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática para frenar el incremento en las preferencias electorales por el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, dio a conocer que se llevará a cabo la   XXII Asamblea Nacional priista, la cual será un parteaguas para el tricolor, ya que en ningún sexenio anterior, se había realizado una reunión previa a la “decisión electiva” de un precandidato o candidato a la Presidencia de la República.

Destacó que no será una asamblea de determinación sobre tal posición, “pero sí es una oportunidad para todos los priistas, muchos de ellos connotados, que tienen la capacidad, los méritos y la sensibilidad social del país, para abanderar nuestra candidatura (para que) tengan una (espacio para la) expresión”.

Explicó que la creación de un frente amplio convocado por las dirigencias nacional del PAN y PRD, son una traición para los principios de dichos institutos políticos, pues no respeta a los militantes y subrayó que estos acuerdos sólo evidencia una actitud muy corta de miras de los partidos mencionados.

“Es una actitud muy corta de miras por parte de dos partidos políticos que han demostrado que cuando se han unido, han deteriorado, por mucho, la calidad de vida de sus habitantes” puntualizó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv