Featured Post

Llega autobús antidiversidad con el lema “¡Dejen a los niños en paz! #Conmishijosnosemetan”; fomenta el odio: activistas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La llegada a México de un autobús que clama contra la “ideología de género” empezó su recorrido este miércoles por México en medio de la polémica.
El lema del autobús naranja “¡Dejen a los niños en paz! #Conmishijosnosemetan” ha provocado críticas de otros países, especialmente en España donde se consideró que su mensaje era discriminatorio, ya que “hay tantas personas buenas y malas entre los heterosexuales, como entre los homosexuales”.
El autobús hermano en este país llevaba el mensaje: “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo” también generó la negativa de varias ciudades a dejarlo circular, duras críticas y multas.
Por su parte, Efe Siobhan Guerrero, mujer trans e investigadora en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) consideró que “sería muy grave que este autobús circulara porque la Constitución mexicana garantiza una educación laica y científica”.
Mencionó que la crítica a la educación sexual es reprochable cuando “está en el mayor interés de los menores. Además, todavía es limitada en México, pues no se habla de orientación sexual ni diversidad de género” – agregó.
Mientras que, para Alejandro Brito, director ejecutivo de la ONG Letra S, dedicada a la diversidad sexual, el mensaje del autobús es “discriminatorio y va en contra de los derechos de los infantes que dice defender”.
Activistas de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI) también repudiaron la llegada del “Autobús de la Libertad” y lo acusaron de incitar al odio y la violencia. “¿Qué es lo que hace? Fomentar el discurso de odio, la segregación hacia ciertos grupos”, criticó Hilda Téllez.
“Insiste en sacar a la calle sus prejuicios para restar derechos a las personas que no coinciden con su ideología, orientación o preferencia sexual”, señaló la activista Lol Kin Castañeda.
Miembros del Consejo Mexicano para la Familia anunciaron que entregarán una carta para exigir el cese de lo que consideran un adoctrinamiento sexual en los niños.
A través de un comunicado, el Consejo explicó que “lo que el Autobús de la Libertad reclama es el derecho primario de los padres a educar a sus hijos conforme a sus convicciones morales y religiosas”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv