Featured Post

Libreto De Eva Cadena Lo Escribieron Ochoa Y Yunes; Estrategia Bien Orquestada Contra AMLO: Periodistas Veracruzanos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Veracruz, se encuentra en el aire la pregunta ¿Quién esta detrás de la diputada Eva Cadena? añadiendo que es “una operación bien orquestada contra Andrés Manuel López Obrador”, se señala.
Son los reporteros, quienes informan que al asistir a la “bien organizada y costosa conferencia de prensa de la diputada expulsada de Morena, Eva Cadena coincidimos con el compañero Salvador García Soto del periódico El Universal, es una operación bien orquestada en contra de López Obrador”.
Y es que, señalan que, a lo largo de las cinco cuartillas que leyera no existía la menor duda quien se las escribió. “Ese texto encaja perfectamente en los mensajes del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, del gobernador panista de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, o de opinadores afines al gobierno que reproducen el discurso oficial contra el enemigo acérrimo de la Presidencia”.
Por lo que aseguran se puso al desnudo quien está detrás de la “recaudadora”. “Fue casualidad que se decidiera hablar horas antes de las elecciones. En política no caben las casualidades y todo esta perfectamente orquestada para afectar el proceso”, se indica.
Cabe señalar que para Yeidckol Polevnsky, Eva Cadena “es una infiltrada del gobierno peñista que sólo pretende perjudicar a Morena”. Dicha conclusión la dio luego que la diputada llegara a la Fiscalía General del Estado de Veracruz en un auto Mercedes de casi 900 mil pesos.
Por lo que la secretaria general de Morena dijo que “el propósito de Eva Cadena es perjudicar al partido”, por ello pide para ella juicio político, “para que se le quite el fuero y sea acusada como una delincuente”.
En tanto, la coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, dijo que interpondrá una denuncia contra Eva Cadena, “por los señalamientos en su contra en los que la acusa de desvío de recursos públicos del Congreso local para financiar actos partidistas y de campaña”.
“Voy a hablar con mis abogados porque no puede andar esta señora difamando al partido y a mí, porque cómo dicen, en calumnia si no manchan te tiznan, ya estuvo bueno, nosotros hemos estado haciendo un trabajo transparente”, advirtió.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv