Featured Post

Joven es encontrada sin vida tras ahorcarse dentro de una habitación en un hotel de la CDMX

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la colonia Buenos Aires, de la Ciudad de México, una joven de unos 24 años, fue encontrada sin vida tras ahorcarse dentro de una habitación en un hotel.
El hotel se encuentra ubicado en la esquina de Eje Central y la lateral del Viaducto Miguel Alemán, en la Colonia Buenos Aires, de la Delegación Cuauhtémoc; en el lugar se encontraron dos mensajes póstumos.
Fue una trabajadora del lugar, quien dio aviso al encargado del hotel “que en la habitación número 108, del primer piso, se encontraba una mujer colgada de una soga”.
Las autoridades de Seguridad Pública recibieron el reporte alrededor de las 22:30 horas, por lo que acudieron al sitio, quienes eran acompañados de paramédicos, que indicaron que la mujer “ya no contaba con signos vitales”.
Dentro del cuarto, se halló también una identificación con el nombre de la víctima, Paula Tamara “N” de 24 años, además de dos notas póstumas con indicaciones para un individuo en específico.
Sin embargo, ninguno de los dos mensajes explicaron los motivos que orillaron a la mujer a quitarse la vida. Personal del servicio forense y peritaje de la Procuraduría Capitalina, hizo el levantamiento del cuerpo y recabó los indicios del deceso, que según autoridades, fue por asfixia por acción mecánica externa.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv