Featured Post

Joven es encontrada muerta afuera de su casa; sus restos fueron abandonados dentro de una bolsa de plástico

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la Delegación Gustavo A. Madero, una joven de 19 años de edad fue encontrada muerta en la entrada de su domicilio. El hallazgo lo realizó la madre de la víctima el martes pasado por la noche.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la CIudad de México (SSPCDMX), “el martes, la madre de la víctima comenzó a buscar a Regina debido a que no la encontró en su habitación.

La mujer llamó a sus amigos y, finalmente, ante su angustia, a la policía. Sin embargo, antes de que llegaran las autoridades, la madre de la joven salió de su casa, ubicada en un segundo piso, en donde la encontró tirada”.

En una primera instancia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero inició la carpeta de investigación FGAM/GAM-8/ UI-3C/D/1325/06-2017, pero ayer mismo se informó que finalmente el caso fue atraído por la Fiscalía de Homicidios de la dependencia capitalina.

De acuerdo con la descripción de la madre de la víctima, “en la planta baja está ubicado un anexo de Alcohólicos Anónimos, por lo que autoridades de la Procuraduría capitalina sospechan que posiblemente alguno de los “anexados” pudo haber sido el que mató a la jovencita”.

El cuerpo de la víctima fue encontrado envuelto en bolsas de plástico. Los peritos señalaron que, “de manera preliminar, el cuerpo de Regina no presenta lesiones por disparo de arma de fuego o por arma punzocortante”.

Se menciona que Regina pudo haber sido asesinada a golpes, aunque serán los peritos médicos forenses del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) del Tribunal Superior de Justicia capitalina quienes determinen las causas reales de esta muerte violenta.

Entre tanto, varios de los sujetos internados en el anexo de Alcohólicos Anónimos, del que no se proporcionó la razón social, fueron detenidos y, al cierre de esta edición, permanecen declarando en la Fiscalía de Homicidios.

Por su parte, peritos en dactiloscopía, mecánica de hechos y otros levantaron evidencias en el lugar para tratar de identificar al presunto responsable “y otras pruebas que establezcan de manera precisa cómo ocurrió la muerte de esta joven dentro de su propia casa”, agregó la Procuraduría capitalina.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv