Featured Post

Insiste PRI En Que Se Investigue El Origen Y Destino De Los Recursos De Morena

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El PRI presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una denuncia para que se investigue a través de la Unidad Técnica de Fiscalización del organismo, el origen y destino de los recursos de Morena.
El representante del PRI ante el INE, Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que las declaraciones de la diputada local Eva Cadena, y la exhibición de una llamada telefónica entre el hijo del líder de Morena y la secretaria general de ese partido, Yeidckol Polevnsky, hacen presuponer que hay recursos de procedencia ilícita.
Dijo que se solicitó al INE la investigación de estas declaraciones que evidencian que la administración de Morena tiene una centralidad, solo una persona decide qué hacer con el dinero y que dinero se acepta y demuestra que el principal problema de Morena es el efectivo, expresó.
El también diputado federal subrayó que no hay claridad sobre el origen de los recursos de Morena, sobre los egresos y sobre la administración de este partido.
Recordó que el PRI ya presentó también ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, una denuncia para saber porque Morena no ha cumplido con la obligación que tienen todos los partidos de transparentar sus cuentas.
“Ahora sabemos porque no dicen nada”, enfatizó Ramírez Marín, pues la diputada Eva Cadena hizo una relatoria de cómo se llegan recursos de -al parecer- procedencia ilícita, y de presuntos descuentos de los que no hay constancia de cuánto ni que se hace con ellos, señaló el priista.
Expuso que el principal problema de Morena es el manejo de efectivo, “si Morena trasparentara sus cuentas, podríamos saber que empresas les ayudan”, lo que también demuestra que hay una red de complicidades entre provedores y donantes.
Sostuvo finalmente que el PRI exige que la autoridad investigue a fondo y llame a cuentas a quienes dicen que no mienten y roban, pero que si mienten y roban. “Si el INE sigue permitiendo este estado de excepcion de Morena, después va a ser muy tarde”, subrayó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv