Featured Post

Incendio devora torre residencial de Londres #VIDEOS

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un voraz incendio afecta a una torre residencial ubicada en la zona oeste de Londres.
El incendio se desató alrededor de la 1.15 de la madrugada, hora de Londres, en la Grenfell Tower, que cuenta con 24 pisos. Se desconoce hasta el momento si sus ocupantes lograron abandonar el lugar antes del avance de las llamas, aún cuando las primeras versiones hablan de personas atrapadas en sus viviendas.
La Policía Metropolitana londinense informó que la torre se encuentra en “proceso de evacuación”. En simultáneo, fueron desalojadas todas las construcciones vecinas por temor a un posible derrumbe.



De acuerdo al primer reporte oficial, “40 camiones contra incendios y 200 bomberos fueron movilizados en un incendio en la torre de Lancaster West Estate”, en el barrio de North Kensington, señaló la London Fire Brigade.
“Los agentes de la policía, las unidades londineses de bomberos y los servicios de ambulancias de Londres se encuentran en el lugar de los hechos, se lleva a cabo la evacuación”, afirma un comunicado de Scotland Yard. Varios testigos dicen que oyeron gritos desde el interior del inmueble, construido en 1974.
Las imágenes del incendio muestran a gente con linternas que intentan enviar señales de socorro a las que les resulta imposible abandonar la torre envuelta en llamas, que se teme pueda derrumbarse porque se ha quemado hasta “el núcleo”, según Tim Downey, uno de los testigos.


¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv