Featured Post

Humberto Moreira se quedaría a 400 mil votos de adquirir fuero

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), a Humberto Moreira le faltan alrededor de 400 mil votos para adquirir fuero, ya que el Código Electoral de Coahuila establece que se asignará un diputado plurinominal a todo aquel partido político que haya obtenido al menos 3% de votación válida emitida.
De acuerdo con las cifras que hay hasta el momento, Moreira quedaría lejos de alcanzar ese porcentaje de votación para el Partido Joven.
El PREP ha contabilizado el 71.9% de las casillas para la elección de gobernador, en donde el Partido Joven ha recibido menos de 2% de los sufragios. Mientras que, en la totalidad de votos para diputados en los 16 Distritos, también ha recibido menos de 3%.
Moreira, mediante un audio que circuló en redes, acusa que le robaron la elección y señaló como responsable a su hermano. “Es lo más burdo que he visto en mi vida. Son unos hijos de la chingada. Hagamos una gran concentración, pero organicémonos todos. Fuimos asaltados por el puto tirano del gobernador y su bola de secuaces” – declaró.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv