Featured Post

Humberto Moreira llama “puto gobernador tirano” a su hermano; acusa fraude electoral del PRI

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En un audio que fue difundido por redes sociales, Humberto Moreira, ex dirigente nacional del PRI, explotó en contra de su hermano, Rubén Moreira. Lo acusó de ser un “puto gobernador tirano” y a su partido, de cometer fraude electoral en los comicios del domingo.
Moreira mencionó que su hermano operó a favor del PRI para robarle la elección al Partido Joven.
De esta manera, llamó a su interlocutor a organizarse para realizar una protesta sin precedentes en la entidad.
“Nos robaron la elección de la manera más burda. Estamos pensando en hacer una gran concentración, pero gran, gran concentración, la nunca vista en todo el Estado. Lo que te hicieron a ti nos lo hicieron a nosotros en todo el Estado” – reclamó.
“Ejemplo concreto: 111 votos en Acuña, cuando hicieron una encuesta, iba en primer lugar, pero de a madre; y el PRI, 5 mil y feria, cuando iba en tercer lugar el PRI. Es lo más burdo que he visto en mi vida, son unos hijos de la chingada. Hagamos una gran concentración, pero organicémonos todos los que fuimos asaltados por el puto tirano del Gobernador y su bola de secuaces”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv