Featured Post

Gobierno tiene tanto miedo a AMLO que no se ponen a ver la injusticia y se olvidan de la gente: Padre de Valeria

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Sergio Alberto Gutiérrez, padre de Valeria, la menor de 11 años quien fue abusada sexualmente, para después asesinarla y abandonar su cuerpo en una combi de transporte público en el Estado de México, recriminó a los gobiernos federal y estatal de prestar más atención a Andrés Manuel López Obrador que a la inseguridad que domina el Estado de México.
Durante una reunión donde estuvieron los familiares de Valeria Teresa con Juan Hugo de la Rosa, presidente municipal en Nezahualcóyotl, el padre de la menor acusó que “Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila posponen los reclamos de la sociedad mexiquense por el miedo que tienen a quien no tiene el poder”.
“El gobierno estatal y el gobierno federal tienen tanto miedo de Andrés Manuel López Obrador que no se ponen a ver la injusticia que tienen”, dijo el pasado 12 de junio al exterior del Ayuntamiento en Ciudad Nezahualcóyotl. “Ellos tienen tanto miedo de alguien que no tiene el poder que se olvidan de la gente”, agregó.
Además, Escobedo acusó que Ecatepec, municipio del que es originario Ávila Villegas, “tiene los más altos índices de inseguridad pero, por ahora y a raíz del asesinato de Valeria, el peor es Neza”.
Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado de México detuvo a José Octavio “N” como presunto responsable del asesinato de la niña de 11 años. En un primer momento la fiscalía lo acusó de contar con antecedentes penales en la Ciudad de México sin embargo, luego señaló que “no les constaba que eso fuera verdad y que estarían a la espera de que las autoridades capitalinas les proporcionaran más información”.
Por su parte la Secretaría de Movilidad estatal suspendió la concesión a la empresa que operaba la Ruta 40 mientras realizaba una inspección de los vehículos. La unidad en la que Valeria fue hallada era un modelo de 1991.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv