Featured Post

Gobierno priista de Sinaloa intenta borrar del patio del Palacio pinta de “Justicia, Javier Valdez”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Trabajadores a cargo del gobierno priista en Sinaloa intentan borrar la frase “Justicia, Javier Valdez” que fue pintada en el piso de la explanada del Palacio de Gobierno.
Este acto fue realizado por los hijos del periodista asesinado el pasado 15 de mayo en esta ciudad, así como por el artista sinaloense Dante Aguilar “El Dante”, como parte de las quejas que tuvieron lugar en la marcha convocada ayer por Ríodoce.
A esta manifestación también asistieron familiares, ciudadanos, líderes sociales, de partidos, periodistas, estudiantes, y amigos del cofundador de este semanario, quienes bajo la frase “Justicia, Javier Valdez” encendieron velas en honor al comunicador.
La pinta, que fue creada como una exigencia de justicia por el crimen del corresponsal de La Jornada, se intentó borrar con mangueras de agua en mano, aunque este fue interrumpido por los encargados, cuando se percataron que estaban siendo filmados.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv