Featured Post

Gobierno panista de Puebla celebra que el estado haya pasado del primer lugar al segundo en robo de combustible

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)de Puebla, Jesús Morales Rodríguez, celebró que el estado bajara del primero al segundo lugar nacional entre los estados con mayores índices de robo de combustible a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex). La entidad es ahora superada por Guanajuato.
Morales Rodríguez explicó, respecto a las inspecciones que Petróleos Mexicanos (Pemex), la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en conjunto con el Sistema de Administración Tributaria (SAT) hicieron a gasolinerías de la capital, en Palmar de Bravo, Libres y San Salvador El Seco con sospecha de compra y venta de energético hurtado, que:
“Este trabajo hecho por las autoridades federales dura dos días y una vez que se verifique la información, en caso de que se encuentran anomalías, el SAT coloca los sellos de clausura, mientras que Pemex inicia con el procedimiento del retiro de la concesión por incurrir en delitos que van desde lavado de dinero, evasión fiscal, entre otros”.
El día de ayer, la SSP estableció mesas de trabajo, las cuales tienen como finalidad establecer comunicación y coordinación permanente con este sector para desarrollar soluciones compartidas ante problemáticas comunes, con integrantes de la Red Mexicana de Franquicias y Negocios, así como plazas comerciales.
La participación del sector empresarial es evidencia de la suma permanente de esfuerzos que se hace para establecer acciones que fortalezcan la seguridad de Puebla.
La reunión fue dirigida por Daniel Vázquez Sentíes, subsecretario de Desarrollo Institucional y Administración Policial de la SSP; José Roberto Esquivel, vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias y Negocios.
María del Rayo Parra, Enrique Vargas, Andrés de la Luz, Rodrigo Gallego, Ignacio Rivero, Carlos Vargas y Raúl Hellmer, integrantes de la organización, también estuvieron presentes.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv