Featured Post

Gobierno de Mancera no va a “librarla” en sentencia Metrobús Reforma; se han evidenciado violaciones: Ojeda

Foto: Notimex / Archivo
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ramón Ojeda Mestre, presidente de la Academia Mexicana de Derecho Ambiental  consideró que el gobierno de Miguel Ángel Mancera no va a “librarla” en la sentencia sobra la Línea 7 de Metrbús Reforma  ya que se han evidenciado y probando violaciones a leyes y reglamentos de esta obra.

Recordó que el juez, aún no ha dado una sentencia final sobre el amparo interpuesto en contra de esta obra, por lo que se está a la espera de la sentencia definitiva tras el acumulo de documentos, pruebas  y circunstancias.

El activista, consideró bueno que las autoridades se sientan seguras porque deben de existir en los gobiernos
“un ánimo positivo, de avance y de confianza”,no obstante, saben que el asunto está sin una sentencia definitiva. Y agregó que se debe actuar con cautela porque siempre existen sorpresas.

Consideró que Mancera, no esta bien informado sobre el caso porque se han realizado mal las cosas y fuera de la ley, por lo que cuando se de la sentencia definitiva “va a tener que prescindir de algunos secretarios que no lo ayudaron bien, Yo diría que el de Movilidad, Héctor Serrano y el de Obras y Servicios porque es un asunto muy delicado” explicó..

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv