Featured Post

Gasta Senado casi 3 mdp en nuevas obras por falta de espacio en nueva sede

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Los senadores gastan casi tres millones de pesos en nuevas obras para adaptar las instalaciones por la falta de espacio de la nueva sede. Fue el presidente del Senado, Pablo Escudero, quien inauguró este miércoles un puente entre el nuevo edificio de Reforma y el inmueble adyacente en la calle de Madrid, el cual alberga oficinas administrativas.

Se mencionó que el personal debía salir a la calle para ir al edificio adjunto y ahora sólo tendrá que cruzar el puente ubicado en el segundo piso. Por esta obra de 48 metros cuadrados se gastaron 800 mil pesos, informó Escudero.

Además, “se remodeló el área de consultorios médicos en la planta baja del edificio de la calle de Madrid, los cuales tampoco alcanzaron lugar cuando se construyó la nueva sede del Senado. Para ello se gastaron cerca de un millón 100 mil pesos”. Finalmente, el Senado erogó “otros 800 mil pesos en la creación de un comedor para los trabajadores, también en la planta baja”.

Con estas adecuaciones, se explicó, “se facilitarán las actividades administrativas, técnicas y parlamentarias, y se brindará seguridad al personal, al evitar que salgan a la calle para realizar trámites en cualquiera de los dos espacios”. Escudero indicó que “ahora se buscan realizar obras para mejorar las instalaciones de los elevadores del Senado, dado que son disfuncionales para la actividad legislativa”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv