Featured Post

Funcionario de Yunes dice que inseguridad no ahuyenta inversiones y sí fortacele a veracruzanos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Veracruz, el subsecretario de Apoyo y Promoción de Pymes de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, Belgio Amaya Rizo rechazó que “ola de violencia” este inhibiendo la generación de nuevos negocios.

Señaló que “no se pueden satanizar las cosas, porque se sigue buscando impulsar el desarrollo económico de la entidad, el que converjan algunos actos, algunos hechos, no es definitivo que inhiba”.

Dijo que “se siguen generando condiciones para que empresarios nacionales y extranjeros aterricen capitales en cualquiera de los 212 municipios”. Insistió en que “la dependencia continuará impulsado la apertura de nuevas empresas y apoyando mediante capacitación e incentivos a las ya existente”.

“Este fin de semana se abrieron varios negocios aquí en la ciudadanos de Veracruz, yo te puedo decir que este martes estamos viendo un proyecto en Cempoala, tenemos una reunión en Cardel para abrir nuevos negocios, yo creo que el que convergen algunos actos, algunos hechos, no es definitivo que inhiba, yo creo que esto a los veracruzanos los fortalece a unirnos y a empujar  la apertura de nuevos negocios que apoyan y fortalecen la economía”, dijo.

Dijo que existen fondos federales que pueden aprovecharse para hacer crecer los negocios ya existentes y generar fuentes de empleo. “El corte a la fecha es de 286 crédito ya otorgados a mujeres empresarias y 86 a jóvenes emprendedores, esto nos dice que la labor que se está haciendo está dando resultados y por eso vamos a continuar en esta labor de vinculación acercándonos a las universidades para promover los proyectos de los jóvenes, acercándonos a las cámaras empresariales de todo el estado para ir acercando estos productos y fondos que pueden dar el apoyo que tanto necesita el estado de Veracruz”.

Dijo que “la Secretaría de Desarrollo Económico trabaja para hacer llegar nuevas inversiones a la entidad y seguramente este año va a ser positivo ya que durante el primer semestre se tuvieron resultados aceptables en las diferentes regiones”.

Aseguró que continúan impulsando la Marca Hecho en Veracruz para comercializar a los productores veracruzanos y “que sus productos puedan ser comercializados en las tiendas de autoservicio”.

Insistió en que” la inseguridad no afecta la imagen del Estado en materia económica y que por el contrario se espera que continúe la generación de derrama”.

Agregó que están comprometidos “con los diferentes sectores incluso impulsando a mujeres para la obtención de créditos y también a que haya mayor comercialización de productos veracruzanos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv