Featured Post

Frente Amplio Democrático podría no concretarse por diferencias en PRD: Bejarano

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El perredista René Bejarano, señaló que aun cuando debe haber unidad, el Frente Amplio Democrático podría no concretarse por diferencias en PRD, las cuales se han generado al interior, así como entre otras fuerzas políticas y movimientos sociales.

“No se sabe si el frente vaya a sobrevivir, porque todavía es una idea, igual ni siquiera se consolida”, afirmó previo a un encuentro con integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), de cual es dirigente.

Pero consideró que en 2018 sí tiene que haber un candidato de unidad de las fuerzas progresistas. Dijo que “debido al sectarismo de algunos partidos en 2012, la izquierda no alcanzó los votos que le hubieran permitido gobernar entidades como Zacatecas, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz”.

Bejarano dijo que “el MNE deberá resolver pronto a qué persona apoyará para 2018, con base en sus posibilidades de triunfo”. Además, declaró que “apoyaría la candidatura de Andrés Manuel López Obrador sólo si en torno a él hay unidad”.

En tanto, la senadora Dolores Padierna lamentó que “la dirigencia del PRD, encabezada por Alejandra Barrales, impulse una alianza con el PAN, a quien acusó de robarse la Presidencia en 2006”.

Señaló que “Acción Nacional es el responsable de la violencia en el País, además de impulsar desde el Congreso políticas públicas antipopulares, como las reformas constitucionales”.

Y mencionó que tras las elecciones de 1988, “el PRD trazó una alianza con las fuerzas progresistas y de izquierda, por lo que aprobar una alianza con la derecha panista significa traicionar los principios del sol azteca”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv