Featured Post

Fiscalía de Guerrero pedirá aprehensión de agente estatal que asesinó a un representante de Morena

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Será en los próximo días cuando la Fiscalía de Guerrero pedirá la aprehensión de un agente estatal que asesinó a un representante de Morena el pasado 5 de junio en Tixtla.

De acuerdo a Lucas Moisén Catarino, abogado de la familia Catarino, en la plática que tuvieron este miércoles con el Fiscal Xavier Olea, éste les aseguró que “el agente estatal que accionó su arma ya está plenamente identificado y que permanece bajo vigilancia para que no se pueda escapar”.

Cabe recordar, que el 5 de junio, un grupo de policías estatales que perseguían a presuntos sicarios irrumpieron en la casa del militante de Morena quien, pese a que gritó a los agentes que no era un delincuente, sino el dueño de esa vivienda, fue disparado en la espalda frente a su esposa.

Hilda Vázquez Cipriano, esposa del abogado, fue testigo de cómo su cónyuge, para protegerla a ella, a su hija y a su sobrino, se tiró al piso frente a los agentes, uno de los cuales le disparó a sangre fría.

Entrevistado al salir de la reunión con el Fiscal, Moisén Catarino afirmó que “la necropsia realizada al cuerpo de Eduardo Catarino sirvió para que, con base en el calibre de la ojiva del arma que lo mató, se determinara la responsabilidad de uno de los agentes”.

Según el Fiscal, “en este operativo participaron 20 agentes policiacos y aunque ya se determinó la participación material de uno de ellos, otros más podrían estar involucrados”.

Moisén Catarino dijo que “en la plática que tuvo con el Fiscal, que duró alrededor de 30 minutos, dijo que en esta investigación no se trata de castigar a un inocente, sino al responsable”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv