FGJEM investiga plagio de militantes de Morena en Atlacomulco; familia presume posibles represalias

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) informaron que ya cuentan con la denuncia sobre el presunto plagio de dos militantes de Morena en la entidad, se mencionó que ya se está siendo investigado, según informó José Manzur, Secretario General de Gobierno.
Los hechos se perpetraron esta madrugada en Atlacomulco, cuando un grupo de hombres a bordo de una camioneta Lobo blanca y una camioneta Ram negra se llevaron a Óscar Juárez, abogado de profesión y ex presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), con lujo de violencia, relató su esposa Cristina a Reforma.
Por lo que ella levantó una denuncia en el Ministerio Público de Atlacomulco, la cual será ratificada en la Fiscalía. Cabe señalar que la familia de Juárez aseguró que “este acto se trata de una represalia”, pues el abogado era priista y recientemente decidió cambiar su militancia a Morena para colaborar como asesor legal y defensor de derecho.
“También me reportan (la desaparición) de una persona aquí en Metepec que fue levantada por una camioneta Van blanca”, agregó Manzur. Pero hasta ahora Morena no tiene claro de quién se trata y si está confirmado el presunto “levantón”.
“Nos enteramos por redes y medios que había un militante desaparecido en Metepec, pero sinceramente, de manera oficial, yo no tengo ese reporte”, dijo Ricardo Moreno, presidente del partido en el Estado de México.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv