Featured Post

Familiares de periodista no han reclamado sus restos; exigen a PGR otro análisis de ADN

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que la Procuraduría dio a conocer que los restos del director de Canal 6 de Nueva Italia, Salvador Adame Prado, fueron hallados calcinados, los familiares no han reclamado los restos y continúa en la morgue, de acuerdo a los informes de la dependencia.

El 27 de junio, la familia del periodista pidió “que sean sometidos a otro análisis de laboratorio de ADN los restos encontrados el pasado viernes 14, en la Barranca del Diablo, municipio de Gabriel Zamora, Michoacán, atribuidos al comunicador”.

En una conferencia de prensa, Frida Navidad Adame Urtiz, hija del reportero, así como varios comunicadores, dijeron que “solicitarán que ese análisis lo haga una institución independiente y que no tenga relación con el gobierno estatal”.

De igual manera, denunció que “todo el proceso de investigación de la desaparición de su padre está plagado de inconsistencias, por lo que urgió a la Federación que atraiga el caso, ya que Salvador Adame se encontraba dentro del Sistema Nacional de Protección a Periodistas, debido a que en otras ocasiones había sido privado de la libertad”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv