Featured Post

Fallece repartidor de Marinela por disparos de arma de fuego; su compañero permanece hospitalizado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de ser asaltados y heridos con arma de fuego, dos repartidores de Marinela fueron trasladados al hospital Xoco para ser atendidos. Los hechos se suscitaron en la Colonia San José Insurgentes este martes, sin embargo uno de ellos murió a causa de los disparos.
El asalto ocurrió alrededor de las 16:00 horas del martes, cuando el chofer y el copiloto de la empresa Marinela arribaron a una tienda de abarrotes sobre la calle Murcia esquina Actipan.
Después de abastecer el negocio de mercancía, los dos repartidores salieron de la tienda y caminaron hasta la camioneta que estaba estacionada en la esquina de Cádiz y Actipan.
Fueron dos hombres los que los interceptaron para robarles el efectivo que habían recabado durante la jornada de trabajo. “Los ladrones balearon a ambos empleados de Marinela y escaparon del lugar, previo al arribo de policías y paramédicos”, se informó.
Al llegar al hospital, uno de ellos murió, en tanto que el otro permanece hospitalizado. Por ahora, la Policía de Investigación recaba datos sobre los delincuentes para dar con su paradero y lograr su captura.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv