Featured Post

Fallece en accidente, coordinador de albergue para migrantes “Hermanos en el Camino”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por medio de su cuenta de twitter, el sacerdote Alejandro Solalinde Guerra, fundador del Albergue para migrantes “Hermanos en el Camino”, ubicado en ciudad Ixtepec, anunció el fallecimiento del coordinador de este refugio, Alberto Donis Rodríguez.

“Con hondo dolor les comunico la pena del fallecimiento de nuestro querido hermano Beto Donis. Hermanos en el Camino está de luto”, dijo el defensor de los migrantes mediante su cuenta de red social.

De acuerdo a la información de compañeros defensores de derechos humanos “Irineo Mújica y Rubén Figueroa”; Alberto Donis sufrió un fuerte accidente automovilístico cuando circulaba sobre la vía federal en la ciudad de Tonalá, Chiapas la noche del jueves y “por las fuertes heridas que presentaba no resistió y falleció en un hospital de aquella ciudad”.

Esta noche será velado y mañana se llevará a cabo una eucaristía-homenaje para despedirlo por parte de sus compañeros del albergue. Alberto Donis tenía nacionalidad guatemalteca e intentó migrar hacia Estados Unidos en varias ocasiones. Desde hace diez años fundó junto con el sacerdote Alejandro Solalinde el albergue para migrantes y desde entonces brinda un acompañamiento como defensor de los derechos humanos que le generaron diversas amenazas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv