Featured Post

Exigen A Yunes Dejar De Usar El Poder Para Reprimir Y Violentar Derechos Ciudadanos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena),en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, exigió al gobernador Miguel Ángel Yunes “deje de usar el poder para reprimir y violentar los derechos de los ciudadanos y usar el dinero de los veracruzanos para comprar votos y pagar campañas contra el movimiento electoral de los ciudadanos encabezado por Morena”.
 
Esto luego de que el pasado miércoles militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), agredieran a simpatizantes de Morena en el municipio de Mixtla de Altamirano, lo que dejó un saldo de una persona muerta y tres más heridas.
 
Jaime Téllez Marié,secretario de Seguridad Pública de Veracruz, señaló que los militantes ya fueron identificados y que este domingo que son las elecciones “se concentraron elementos suficientes de la SSP para dar seguridad a la población y evitar que ese tipo de enfrentamientos se sigan dando”.
 
Por su parte, el dirigente estatal de Morena,dio a conocer que será presentada una denuncia ante las instancias electorales y se dará asistencia jurídica para que se castigue a los responsables“Mixtla de Altamirano se encuentra entre la lista de municipios en donde Morena posee una amplia ventaja en contra de sus adversarios” declaró.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv