Featured Post

Ex director de la SCT-Edomex desvió más de 2 mil millones de pesos beneficiando a empresas constructoras

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después de que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) entregara los resultados de las irregularidades, la Procuraduría General de la República (PGR) agregó a la carpeta de investigación del ex director de la SCT de Edomex, Eduardo Rafael Luque Altamirano, el desvío de recursos de más de dos mil millones de pesos en beneficio de empresas constructoras.

Según la ASF, Luque Altamirano auditó más de 60 empresas, las cuales mostraron irregularidades como obras inconclusas que se pagaron y otras que no se realizaron.

Entre éstas se encuentran Acciona Infraestructura de México, S.A. de C.V., Gami Ingeniería e Instalaciones, S.A. de C.V., Infraestructura y Desarrollo Integral Dicssa, S.A. de C.V, Imagen Corpora:va Atlanta, S.A. de C.V, La Cima Terraceros, S.A. de C.V, XA Servicios Integrales, S.A. de C.V, Constructora y Servicios de Ingeniería DEM, S.A. de C.V, Grupo Construccione s Aldesem, S. A. de C. V. y Proacon México, S. A. de C. V, COCONAL S.A.P.I de C.V, Desarrollo de Ingeniería y Construcciones Carreteras, S.A. de C.V, etc.

Con el objetivo de fincar responsabilidad penal a Eduardo Rafael Luque Altamirano, las irregularidades de su administración ya fueron informadas al Ministerio Público Federal.

Esta investigación comenzó en la propia Secretaría de Comunicaciones y Transportes, luego de que se detectara el desvío más de dos mil millones de pesos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv