Featured Post

“Esto es un aviso José Soto, regresa lo que te robaste. Para la otra será la cabeza de tu hijo”, advierten a ex diputado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Esto es un aviso José Soto, regresa lo que te robaste. Para la otra ya no será un mensaje”, advirtieron al ex diputado de Movimiento Ciudadano, un grupo de sujetos sin identificar, los cuales le exigieron “regresar el dinero que robó durante su legislación o de lo contrario, le cortarían la cabeza a su hijo”.

El hecho ocurrió en una gasolinera en Oaxaca, cuando los delincuentes realizaron actos vandálicos y dejaron una cartulina con el mensaje: “Esto es un aviso José Soto, regresa lo que te robaste. Para la otra ya no será un mensaje, será la cabeza de tu hijo perro lacra”.

“Los hechos sucedieron alrededor de las 02:15 horas, cuando de manera repentina  unos sujetos llegaron  a la gasolinera donde de forma agresiva corrieron a los empleados; tiraron al suelo cuatro bombas de gasolina, rompieron los cristales de una tienda.

Anteriormente la gasolinera ya había sido blanco de los criminales, pues un grupo que viajaban en camionetas irrumpió en el sitio y amenazo al personal para que le cargara combustible y huir”, se dio a conocer.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv