Featured Post

Eruviel y Onésimo mantenían relaciones sexuales con jóvenes: periodista; gobernador anuncia demanda

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Humberto Padgett dio a conocer ciertas revelaciones en el libro “Los Suspirantes”, escrito en el que relata algunos secretos de aspirantes a la presidencia de México en 2018.
Uno de los secretos de esta obra fue que “el actual gobernador del Edomex, Eruviel Ávila, y el obispo de la entidad, Onésimo Cepeda mantenían relaciones sexuales con jóvenes de manera continua”.
El periodista tomó las declaraciones de algunos empleados que trabajaban con Ávila y Cepeda, época en la cual el religioso gozaba de lujos y era padrino del gobernador.
Además de declarar las preferencias sexuales que tenían el funcionario y Cepeda, aseguró que “en cuestiones financieras el religioso era el que decidía a qué proveedores comprar y qué obra realizar a lo largo y ancho de Ecatepec”.
Sobre el tema, Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, rechazó los señalamientos dados a conocer por el colaborador de Ciro Gómez Leyva, Humberto Padgett, sobre que había asistido a orgías junto al obispo Onésimo Cepeda.
Señaló que “son mentiras y calumnias y que la información está fundada en dichos de un tercero sin ninguna prueba que los respalde”.
Mediante una carta enviada a Gómez Leyva, Eruviel Ávila reclamó la presentación de un fragmento del libro “Los Suspirantes 2018”.
En ella dice que “Esteban Sánchez Villanueva  nunca ocupó en la administración del Estado de México, los cargos que se dijeron tanto en el espacio informativo como en el libro, por lo que ya analiza una demanda en contra del comunicador Humberto Padgett”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv