Featured Post

Encuentran en Coahuila, cuerpo de mujer abandonado en zona de terracería; presentó huellas de tortura

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Coahuila, autoridades informaron que se localizó el cuerpo de una mujer de aproximadamente 27 años en una zona de terracería en el área de Los Chorros. “Tenía los pies y manos atados con cinta gris y presentaba varias lesiones en diferentes partes del cuerpo”, se dio a conocer.

El hallazgo se dio alrededor del mediodía de este domingo “en la parte baja del puente ubicado en el kilómetro 233+200, cuando personas que deambulaban por el sitio advirtieron el cuerpo de la mujer tirado boca abajo y en un charco de su propia sangre”, se informó.

Por lo que notificaron los hechos a elementos federales que pasaban por el sitio, los que entraron en contacto con la Procuraduría para informar sobre el caso, que provocó una movilización policial en cuestión de minutos.

Agentes de corporaciones como GROM, GATE, PGJE y de la Policía Municipal llegaron al punto para iniciar las investigaciones, donde colocaron un doble acordonamiento para evitar la intromisión de personas ajenas a las diligencias.

En primera instancia se determinó que “la mujer tenía aproximadamente 27 años y que habría sido ultimada en el mismo lugar del hallazgo, debido a la gran cantidad de sangre, cabello y material orgánico que se encontró alrededor”.

Trascendió que “a simple vista el cuerpo de la desconocida presentaba una serie de golpes contusos en varias partes del cuerpo, así como una lesión a un costado del abdomen, que hasta anoche no habían establecido si era una herida por arma blanca o de fuego”.

También se informó que, “la mujer fue atada de pies y manos con cinta gris, además que se apreciaba una cuerda que le rodeaba el cuerpo y que fue carcomida por animales, principalmente en el área del cuello”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv