Featured Post

Encuentran dos cuerpos con signos de tortura, tiro de gracia y un foco en la boca, en carretera de Ciudad Juárez

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a los informes policiacos, dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos este miércoles por la mañana. Sus cadáveres fueron encontrados afuera de una termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad, ubicada en la carretera Ciudad Juárez-Casas Grandes, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua zona norte.
Se dio a conocer que “los cuerpos estaban maniatados, presentaban signos de tortura, el tiro de gracia y de manera inusual, cada uno de ellos tenía un foco de luz en la boca, además que se encontraron varios casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros en el lugar”.
Además, otras cuatro personas fueron ejecutadas en distintos sucesos en la capital de Chihuahua y una más en Cuauhtémoc. “En este último municipio, una agente policiaca fue levantada la noche del martes y hallada sin vida la mañana del miércoles en un terreno ubicado entre las colonias Cuchilla y Ciudadela, reportó la dependencia”, se informó.
Al menos 10 homicidios ha dejado la jornada de violencia en horas recientes. Cabe señalar que de estas muertes violentas, cinco ocurrieron en Jalisco, tres en Baja California y dos en Guerrero, de acuerdo con reportes policiacos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv