Featured Post

En Zacatecas grupo armado secuestra a dos policías y a una mujer de 19 años

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El día de ayer, en Zacatecas un grupo armado secuestró a dos elementos de la Policía Municipal Preventiva de Calera y una mujer de 19 años.

Los hechos ocurrieron a las 18:50 horas, cuando los sujetos armados privaron de su libertad con todo y patrulla al coordinador operativo un oficial preventivo y una mujer civil de 19 años que se encontraba con ellos.

Posterior a ello, y tras denunciar la privación de la libertad, se realizó un importante despliegue de seguridad en el que participaron coorporaciones de los tres niveles de gobierno e incluso se ha utilizó el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Por otra parte, fue el día de ayer que se cumplió una semana de que se reportó la desaparición de tres elementos de la Policía de Enrique Estrada, quienes reciben el nombre de Josué “N”, Antonio “N” y Manuel de Jesús “N”.

Lo anterior ocurrió el domingo 18 de junio, cuando los uniformados circulaban a bordo de la patrulla 001, la cual fue localizada, en lunes19 de junio y que forma parte de la única información que ha surgido por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al señalar que su desaparición aparentemente no esta ligada a actos de delincuencia organizada.

Asimismo, en ese mismo día del presente mes, se dio la desaparición de un elemento de la Policía Municipal de Nochistlán; la información brindada por las autoridades apunta a que el elemento había causado alta en esta coronación en mayo pasado.

Se detalló que el elemento que continua desparecido, es originario de Yahualica Jalisco, en donde también trabajaba como Policía Preventivo y se presume que fue trasladado a territorio jalisciense.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv