Featured Post

En un fin de semana 12 personas asesinadas, el saldo de la violencia en Chihuahua

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En tan sólo un fin de semana, doce personas fueron asesinadas en Chihuahua, de las cuales, nueve de ellas en Juárez, además se sumó el hallazgo de una osamenta.
En Ciudad Juárez, este domingo durante sus primeras horas, un hombre fue ejecutado y dos más resultaron heridos en un ataque armado en el Fraccionamiento Las Haciendas.
Dos hombres más fueron asesinados a puñaladas a medianoche en una vivienda, presuntamente usada como “picadero”, en el Fraccionamiento El Campanario.
La Fiscalía General del Estado informó el hallazgo de tres cuerpos atados de manos y “en avanzado estado de descomposición en un arroyo del poblado Loma Blanca, en el Valle de Juárez”.
El sábado también se registró el hallazgo de una mujer asesinada y envuelta en una cobija a un lado del Periférico Camino Real, en el poniente de Ciudad Juárez.
A esto se sumó el hallazgo de una mujer, que fue hallada con golpes contusos en la cabeza, en un canal de irrigación de la carretera Juárez-Porvenir.
Además, “un hombre asesinado y envuelto en cobijas fue arrojado en calles de la Colonia Felipe Ángeles”, se dio a conocer. En cuanto a la zona sur de la entidad, dos hombres desmembrados fueron hallados el sábado en la carretera Jiménez-Parral.
La Fiscalía estatal estableció que “se trata de Frausto Jasiel Pérez Hernández, con domicilio en San Juanito, Bocoyna, y Alexis Agustín Márquez Orduño, originario de Cuauhtémoc”.
También se informó que el pasado 7 de junio, “ambos habían sido detenidos por policías estatales por portación ilegal de un arma de fuego de calibre exclusivo de las Fuerzas Armadas, por lo que fueron consignados a la Procuraduría General de la República, de donde salieron la tarde del 9 de junio”.
La Fiscalía añadió que “cuando estaban en el exterior de la central camionera de Parral fueron privados de la libertad por un grupo de personas. En la entrada a Parral, un hombre de unos 20 años de edad fue ejecutado la tarde del sábado en la vía corta a Chihuahua”.
La dependencia informó que en el municipio de Madera, en la zona serrana, “el viernes el hallazgo de una osamenta humana en un camino de terracería rumbo al rancho La Manga”. Los restos óseos fueron trasladados al laboratorio de Ciencias Forenses.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv