Featured Post

En Sinaloa, encuentran siete bolsas con restos óseos en río Humaya

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el río Humaya, en Culiacán, siete bolsas fueron halladas por personas que se estaban bañando en el sitio, quienes inmediatamente alertaron a las autoridades correspondientes de la Fiscalía.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:30 horas del domingo; las siete bolsas se encontraron en la parte del río cercana a la colonia Las Cucas, en la capital del estado, dio a conocer Debate.
Se dio a conocer que, “en el interior de las bolsas se encontraban restos humanos, de los cuales, peritos indicaron que eran osamentas.
Las bolsas eran de color blanca y fueron traídas por la corriente del agua. Asimismo, policías estatales acordonaron el área de los hechos”.
También se informó que una persona sacó las bolsas de las osamentas, mismas que se encontraban en el agua y, accidentalmente, vació tres de ellas; peritos indican que “se presume sea un cuerpo por bolsa”. En tanto, los restos fueron llevados a la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes para identificarlos.
Foto: Debate 

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv